11 oct 2013

So many things~♪

Bueno, pues hoy por fin llega Pokemon X e Y.
Por ser fiesta mañana, día de la hispanidad, y felicidades a las Pilares por cierto, está disponible desde hoy.


De hecho, me acaba de llegar un mail desde GAME *^*.
Yo, me cogeré el Pokemon X y una amiga el Y... Xerneas es muy mono =)
me gusta la caja y los detalles... ¿florales? que le han dado a Pokemon X, al menos en la caja.
El próximo juego que caerá en mis manos es el Final Fantasy Theatrhythm, mientras espero la llegada del Theatrhythm Curtain Call
Web oficial de Final Fantasy Theatrhythm

Sobre el nuevo juego de la saga de Lightning, Lightning Returns, pues... vale que les guste Lightning (o eso parece) pero no sé qué pinta Light con esos cambios de ropa... desde Cloud hasta Aerith pasando por Yuna.¡Es un auténtico shock!

No hay comentarios: